Home / Business / Tus primeras vacaciones en el extranjero: dónde es mejor ir de vacaciones por primera vez

Tus primeras vacaciones en el extranjero: dónde es mejor ir de vacaciones por primera vez

Business 0

Esperamos que este año todo tengamos la suerte de viajar, pero nadie sabe con certeza la fecha de la apertura de las fronteras. Mientras que puedes soñar con nuevos países y planificar viajes para el futuro.

Esperamos que este año todo tengamos la suerte de viajar, pero nadie sabe con certeza la fecha de la apertura de las fronteras. Mientras que puedes soñar con nuevos países y planificar viajes para el futuro.

Letonia

Cuándo ir a Letonia: es mejor en Letonia de mayo a septiembre. Ven a tumbarte en la playa y a zambullirte en el mar Báltico desde finales de junio hasta finales de agosto. Y en diciembre te llevarán directamente a los mercados navideños como los apartamentos vacacionales en arguineguin.

Letonia es un país extranjero, pero no del todo: aquí todo el mundo habla ruso, desde los escolares hasta los jubilados. Así que le indicarán cómo llegar a la calle donde se filmaron “SeventeenMoments of Spring” y “Sherlock Holmes”. A pesar del idioma ruso, el ambiente en Riga y otras ciudades de Letonia es europeo: calles estrechas, música de órgano, castillos, casas coloridas, torres de agujas y una audiencia agradable en un paseo marítimo. Para no perderse nada interesante, mantenga vivo su fuego interior con la cocina letona. Además de queso de alcaravea y guisantes con tocino, encontrarás una inesperada sopa de pan con pasas y canela, así como helado de pan.

Incluso si solo vienes a Riga durante el fin de semana, considera que la primera experiencia de viajar por Europa fue un éxito. Además, no está lejos de la capital a Jurmala: al mismo tiempo, descansarás en el mar. El siguiente nivel es sentarse en el mapa y planificar un viaje a las ciudades, playas y parques nacionales de Letonia. Puede viajar en autobuses y trenes; pruébelo, es fácil .

Interesante ruta en Letonia

Enamórate de  Riga

Camine entre las casas de estilo Art Nouveau de Letonia, encuentre un monumento a los Músicos de Bremen, escuche el órgano en la Catedral de la Cúpula y recuerde el sabor del Bálsamo de Riga.

Adicto a  Sigulde

Juega en las pistas de bobsleigh y esquí, escucha el eco en la cueva Gutmana y explora las ruinas del castillo de Sigulda. No olvide las ruinas de Krimulda y el castillo de Turaida restaurado con mucho cariño.

Visita el castillo de Cesis

Sube la estrecha escalera de caracol hasta la torre. Y luego, con el parpadeo de las velas en las linternas antiguas de mano, baja al sótano donde solía haber una prisión.

Pasea por las calles de Bauska

Encuentra el ornamentado ayuntamiento y contempla los antiguos cañones del castillo de Bauska. Mientras tanto, admire el exuberante Palacio Rundale, a 15 minutos en coche como las carillas dentales en las palmas.

Sal de la espuma del mar en Jurmala

Nade en el mar y diviértase en el parque acuático, y cuando desee variedad, camine por el  camino del gran pantano de Kemeri y conduzca hasta la bonita ciudad de Tukums.

Georgia

Por qué Georgia: hablan ruso, preparan increíbles khachapuri y reciben a los invitados como si fueran de la familia.

¿Qué pasa con una visa? Los rusos pueden pasar un año entero en Georgia sin una visa. No olvide su pasaporte.

Cuándo ir a Georgia: Georgia es especialmente hermosa de mayo a junio y de septiembre a principios de octubre. El senderismo en las montañas es bueno de junio a septiembre, y de diciembre a abril es el momento para ir a esquiar.

Es bueno y tranquilo en Georgia incluso para aquellos que nunca antes han abandonado su propia casa de campo. Los lugareños son tan hospitalarios que es más fácil encontrar el camino a la antigua sin un navegante, y las conversaciones por sí solas se convierten en brindis. Al relajarse, se da cuenta de que el guapo Kazbek está flotando entre las nubes, los templos antiguos están mirando desde las colinas e incluso un puesto ordinario con churchkhela parece un cofre del tesoro. Quieres cantar el menú en el restaurante, no leer: khinkali, lobio, phali, ajapsandali, ojakhuri.

Hay actividades en Georgia para todos. Nade en el mar, camine por las montañas, tome un baño de vapor, pasee por ciudades de cuevas o realice un recorrido por las granjas de vino. Si quieres todo a la vez, mucho mejor. Al mismo tiempo, asegúrese de que los viajes independientes no tengan nada que ver con la trama de la película “El superviviente”.

  •  
    Previous Post

    The Top Fat Loss Secret Everybody Should Know Before Starting A Fat Loss Program

  •  
    Next Post

    Top Online Slots For Usa Players