Home / Business / Las baldosas rectangulares se están poniendo de moda en lugar de los cuadrados

Las baldosas rectangulares se están poniendo de moda en lugar de los cuadrados

Business 0

Lo viejo es oro con seguridad en lo que respecta a las baldosas en la era posterior a la segunda guerra mundial y hasta principios de la década de 1960. ¿Que paso despues? Con los horrores de la guerra desvaneciéndose en la memoria, los suburbios estadounidenses fueron testigos de la poderosa construcción de viviendas. La economía que había estado durmiendo de repente creció como un tigre enojado. Las familias estaban creciendo para adaptarse a los felices nuevos sueños de un público estadounidense que había sufrido suficientes problemas de guerra. Ciertamente no quieres renunciar al pasado, ¿verdad? ¿Es de extrañar que las baldosas cuadradas estándar de 4 “x4” todavía existan ampliamente en la segunda década del siglo XXI? Los azulejos de porcelana de antaño siguen funcionando a toda máquina en muchos hogares y permanecerán en el futuro.

Las construcciones de la nueva era y muchas casas contemporáneas han hecho un cambio, aunque no drástico. Renunciando a ese cuadrado eterno, muchos  Marcos para cuadro se decantan por la baldosa rectangular. Los baños y las cocinas se van a revestir con las baldosas rectangulares de la pared y el piso. La remodelación es común hoy en día, ya que el nuevo pensamiento otorga mucha importancia a estas secciones de la casa que antes se daban por sentadas. Las baldosas rectangulares vienen en dimensiones más grandes y aportan una nueva inclinación con apariencias actuales en colores y diseños.

La popularidad de las baldosas rectangulares más grandes.

Mire el efecto unificado creado por grandes mosaicos rectangulares y las muchas ventajas. Los tamaños más grandes significan menos trabajo en las líneas de lechada y una apariencia más elegante. Organícelos bien y obtendrá un aspecto moderno y sin costuras. Además, parecen tan diferentes de los baños tradicionales de la década de 1950 en un nuevo estilo de vida de baños espaciosos y lujosos.

Eramosa

Ofrecen una espectacular gama de gres porcelánico rectangular muy popular. Si le gustan los colores y patrones modernos en mosaicos gigantes de 12 “X24”, apueste por el atractivo de la serie Eramosa. El veteado lineal suave es realmente excepcional. Los colores neutros como el beige y el gris, el plateado y el blanco aportan un atractivo eterno junto con la forma. Al entrar en una casa de la década de 1950, probablemente encontrará colores brillantes como rosas y verdes en cocinas y baños. Por otro lado, los azulejos contemporáneos rompen con esos colores anticuados y ofrecen tonos neutros como base para los diseños. Puede instalar azulejos para salpicaduras de mosaico en colores llamativos o neutros según sus preferencias o encimeras de granito sensacionales. Ambos aportarían encanto, interés y profundidad a los pequeños espacios.

Dimensiones

Las baldosas rectangulares también están disponibles en la serie Dimensiones. El atractivo de la ciudad es característico de estos azulejos con una gama de apariencias que se mezclan con sus nombres. ¿Te apetece Concreto y Glaciar, Grafito y Gris, Caqui y Oliva? Combinar estos mosaicos con mosaicos atrevidos o neutros crearía efectos sorprendentes.

Si bien en el pasado prevalecieron las baldosas de tamaño estándar para paredes y pisos, hoy en día las tendencias indican dimensiones de baldosas pequeñas o grandes. También se prefieren los mosaicos que contienen pequeños cuadrados. Utilice una variedad de tamaños y diseños de baldosas para crear un mayor interés. En el pasado, los constructores usaban baldosas de 4 “x 4” con líneas gruesas de lechada en todas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  •  
    Previous Post

    Win Big With Online Sports Betting – Obtain The Best Tips

  •  
    Next Post

    How to Make the most effective Internet hosting Final decision